Escuela de Informática

Servicios Estudiantil

El Departamento de Cobro de Matrícula, brinda a los estudiantes orientación financiera para aportar soluciones de pagos, proporcionándoles oportunidades de financiamiento, descuentos y facilidades. Además, ofrecemos información al estudiante sobre los costos de carrera y servicios, balance pendiente, autorizaciones de documentos, tales como récord de nota, exámenes diferidos, reingreso, investidura, etc.

Servicios Académicos

Nota 01: Estos valores están sujetos a variación.

Nota 02: La inscripción de Tesis paga el monto correspondiente al primer pago.

Nota 01: Estos valores están sujetos a variación.

Nota 1: Los descuentos solo se aplican a matrícula. No incluyen el primer pago ni los servicios estudiantiles.

Nota 2: Solo se aplica un descuento por estudiante. Estudiantes con beca interna, no aplican para estos descuentos.

Instituciones con crédito educativo y becas

Para facilitar el financiamiento de su carrera, comprometiéndonos con el bienestar social, hemos establecido acuerdos con instituciones de crédito educativo y becas, con la finalidad de colaborar con los compromisos económicos de los estudiantes.

Instituciones gubernamentales con programa de becas

Medios de Pago

Puedes realizar pagos a través de las siguientes vías

Presencial

Departamento de Tesorería, edificio 8, 1er nivel, en horario de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, y sábados a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 pm.

Vía telefónica

Comunicándose con el Departamento de Tesorería, teléfono 809-562-6601, en las extensiones 1076, 1041, 1042, 1043, 4004, 4020, 1302, 2343 y 1223.

Virtual

A través del PAGO EN LÍNEA, accediendo al siguiente link: Clic aquí con sus credenciales estudiantiles.

Aplicación móvil

Utilizando la App UNPHU, la cual puede descargar en su celular y acceder con sus credenciales estudiantiles.

Modalidades de Pagos

mano-3d-usando-aplicacion-banca-linea-telefono-inteligente_107791-16639-e1712966344540.jpg
  1. Pago total del periodo por adelantado, hasta la segunda cuota, con descuento de 7%, en la matrícula.
    *Descuento no aplica para estudiantes con crédito educativo o beca.
  2. En tres pagos, con un 3% de financiamiento, de la siguiente forma:
    • Primer pago (habilita la selección de asignaturas).
    • Segundo pago.
    • Tercer pago.
  1. Los estudiantes inscritos en la carrera de Música, se les facilita el pago de la matriculación en cuatro (4) cuotas mensuales.

EXTENSIONES Y CONTACTOS

[table id=extensionesycontacto /]