Actividades

Expo UNPHU

La Escuela de informática participa activamente en la Expo-UNPHU 2022; una feria de carreras universitarias que ofrece esta casa de altos estudios, en la que los estudiantes y postulantes pueden vivir la experiencia de conocer de la mano de expertos los programas de estudios y descubrir lo que cada uno puede aportar al país.

Leer más »

Autoliderazgo para el trabajo remoto

El trabajo remoto es una realidad que se intensificó durante la pandemia, como Escuela es imprescindible educar a nuestros alumnos sobre la importancia de esta modalidad de trabajo y la responsabilidad que se necesita para ejecutarlo de forma correcta y productiva.

La Lic. Rosa Albania Díaz nos acompañó, incentivando a cada participante a potenciar las habilidades del autoliderazgo para el desarrollo personal y profesional.

Leer más »

Campamento de Verano Mi Primer Empleo

La Escuela de Informática asistió al Dept. de Gestión Humana  en la ejecución del Campamento de Verano “Mi Primer Empleo” 2022, donde 15 jovencitos/as hijos/as de nuestros colaboradores pudieron recibir sesiones prácticas sobre componentes tecnológicos, nociones básicas de software, redes de información, entre otros temas.

Leer más »

Charla presencial de sensibilización "Firma Digital"

La charla presencial de sensibilización "Firma Digital: todo lo que necesitas saber", fue ofrecida por la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) en coordinación de la Escuela de Informática. Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre el manejo de las firmas digitales y certificados digitales para ciudadanos, no solo empleados.

Leer más »